Friday, March 31, 2023

Cerrando la semana

Menos mal que la semana acaba hoy, Dios mio que semana!  Tantas cosas para lidar al mismo tiempo, cosas de trabajo que traen dimensiones diferentes de problemas y maturidad de soluciones, cosas de salud, cosas personales, cosas de los niños y cosas del divorcio.

A pesar de esas corrientes de viento, algunas de ellas más vendavales, sobrevivi ;) y estoy bastante entera, con la cabeza lúcida, pensando en que hacer para estabilizar.

Lo más importante de estos vendavales es darse eltiempo para entender lo que ellos causan dentro.. y pasaron varias emociones por aqui: satisfacción, preocupación, tristeza, aceptación, esperanza.  Un buen caldo emocional, cada día una de ellas venia con más fuerza y creo que hace parte del proceso.

Hoy cierro la semana con más foco en el Ape, viene el montador, los niños están conmigo, almuerzo con E. para alinear algunas cosas de la dinamica de ellos, planear el feriado.. colocando el corazón en la calma del alma.

Con relación a J. decidi dar una pausa, creo que fui clara con relación a lo que siento y eso fue bueno para mi pues no es normal que yo tenga ese coraje todo, necesitaba dejarlo fluir. La pausa es para lidar con todo lo que tengo aqui para cuidar, no desviar la atención de lo que es prioridad: Yo misma y mis pequeños.  Lo que siento continúa ahí, no sé si minguará o crescerá, y la verdad no importa mucho en este momento, pues quiero verlo bien independiente de lo que será.

Bien, pensando aqui en que hacer el final de semana pues los niños a principio estarán con E. vamos a ver que surge por ahi.

No comments: