Monday, March 13, 2023

Nuevo día, nueva semana

Hoy me levanté muy temprano, me senté en el sofá de la sala medio tonta pues aún no recuperé ni sueño y me estiré un poco e medité para acalmar los pensamientos.. no fue una buena noche, difícil adaptarme a la nueva rutina.. a veces siento como si no hubiera espacio para organizar todo en la velocidad que me gustaría.
Entonces respiro, me conecto buscando equilibrio y entonces a los pocos me acomodo en mi y la calma vuelve a su lugar. Recuerdo lo que es importante y me voy al balcón a darle la bienvenida al nuevo día al son de los pájaros, los papagayos.. ahh naturaleza despertando!!
Es una dádiva vivir en una calle en el medio de Tijuca donde se sienta en el medio del bosque. Y entonces me encuentro a mi manjericão, mis sueños cultivados, como están creciendo y poniéndose bonitos.
Bora que a semana promete!



No comments: