Thursday, April 06, 2023

A donde?

A donde van los sueños para seren cultivados y regados mientras la realidad se prepara para que ellos florezcan?

Llueve y el tiempo parece que se alarga y se cocina en el medio de recuerdo y anhelos.

Llueve y mientras pienso en El, siento su falta y el tiempo parece eterno.

 Y entonces cojo la eternidad y la guardo en el bolsillo con cuidado, dobladita.. la coloco en pausa para cuando J. regrese poder abrirla nuevamente.. y talvez de esta vez floresca.. y vuelvo a mi, a mi balcón en la red con mi lista de quehaceres y planes que necesitan de mi atención.

Y pienso que tengo hambre y que quiero un cafe, y pienso en Sabines, y en eso que siento se resume bien en su verso:

“¿En qué lugar, en dónde, a qué deshoras 
me dirás que te amo? Esto es urgente 
porque la eternidad se nos acaba” 



No comments: