Friday, April 07, 2023

Unas copitas y comiditas

Creo que bebi de más de lo que debia.. la ultima vez que lo hice fue en el Henriqueta y está costándome escribir más de lo que lo normal.

Pero es que algunas veces (y declaro aqui que la mayoría soy bien controlada) no hay como resistirse a un malbec rosé y pues bueno, pasé de mi límite y después llego a casa con la cabeza alborotada y queriendo quedarse despierta mientras pasan por su cabeza los mil y un pensamientos del día.

Hoy fue un buen dia, definitivamente, un buen día. Fui a casa de A. y salimos juntas a comprar las entradas de Talho Capixaba en Ipanema, después nos fuimos a la casa de S y J y la pasamos rebueno, buenas conversas, buena comida, buenas historias.. y me estuve allá tanto tiempo que ni me acuerdo. Cuando se adentraba la noche me fui a encontrar a las muchachas en un barzinho en la Dias Ferreira.. caramba!! mucha gente!! me tomé la ultima taza de vino y me vine a casa pues lo que busco no estaba allá.

Me voy a dormir, mañana escribo con calma, eso sí, si tengo cabeza para pensar después del vino ;)



No comments: