Sunday, April 23, 2023

Fluidez


Mientras escucho Fix You de Cold play, paso por el día de hoy, pensando en una palabra para resumirlo, talvez la mejor sea fluidez.

Fluidez que comenzó con un desayuno en el balcón al son de una familia de maritacas en el árbol de flores amarillas, que sigue con la llamada de mi ex-suegra por quien tengo un cariño súper especial y que me hizo llorar horrores (es la primera vez que hablo con la familia de E. desde la separación y para decir la verdad era una de las razones que me seguraban en el matrimonio, soy de familia y ellos me abrazaron como una hija y hermana), que sigue con abrazos y besos de mis hijos, una ida a una plaza en Leblon a jugar futball, y pasa por un almuerzo delicioso con unos amigos del Marista y termina en una noche de Luna Ariana en mi terraza cubierta por un cielo lleno de estrellas.

Fluidez que es tan necesaria y que liberta, en la fluidez danzo, crezco, me reduzo y me amplio. En la fluidez voy al movimiento, mi estado de vida preferido.



 


No comments: