Saturday, April 22, 2023

De mis sueños - la propuesta


Hace mucho tiempo atrás cuando termine con Carlos, tuve un sueño, en ese sueño él me entregaba un dije con la forma de una nota de sol y me decía: Encuentra tu própria música. Y ese sueño me marcó muchas veces en los relacionamentos posteriores, cual es mi música? 

Desde Carlos críe un vínculo bien especial con música, el era amante del jazz y yo era del rock y con él aprendí a gostar de otros tipos de música y apropiándome de ellas, separando lo que me gusta y lo que no. Y así a los pocos fui encontrando mi musica.

Y porque eso? Ayer volví a soñar con J. Solo que en el sueño el no estaba más con la impresión de joven, el estaba diferente, con cabellos blancos y más seguro en su conversa, su energía estaba diferente,  demore para reconocerlo y él estaba dando un show (si, musical) y yo lo miraba inicialmente de lejos y después aparecí en la primera línea de la platea y en la primera línea él me miraba y hablaba conmigo através de la música, yo le entendía sin explicar mucho (lo q sucede hoy en el día a día) y el quería que yo le ayudara a organizar un evento en la lagoa, queria algunas ideas). Yo salí antes y me fui a casa, un poco triste porque sentía inalcanzable (el viajaría el mismo día) y de repente él toca mi puerta y me dice que necesitaba hablar conmigo y tenía algo que decirme y hablamos de mis ideas y de lo que quería hacer.. él me oye cuidadosamente y amorosamente me dice ojo a ojo y lado a lado: voy a invertir en ti, tengo una propuesta que hacerte, podemos continuar hablando? Te puedo llamar en el viaje?  Solo que mientras habla conmigo hay otras personas del trabajo junto y eso me deja desconfortável y entonces continuamos con calma conversando y pido distancia a las otras personas q están ahí. Y en ese momento me despido, sintiendo su energía diferente y él me dice “te voy a llamar y escribir”, mientras escribe en un documento mi numero y mi email y firma con su nombre.

La sensación en el sueño es buena, de tranquilidad y calma, las cosas en su tiempo.

Me levanto y pienso en la frase de la casita que compré: Tudo aqui já foi um sonho.



No comments: