Friday, April 21, 2023

Vida

Últimamente por alguna razón que aún no identifiquei, estou despertando antes de las 6:00, algunas veces aún está oscuro, intento dormir pero mi cabeza no me lo permite.. vienen las ideas, pendências y con ese turbillon de cosas en la cabeza intento volver a dormir o por lo menos organizarlas para comenzar el día despacio.

Hoy no es una excepción y a las 5:30 estaba de ojos abiertos.. mi mente queriendo salir de la cama y mi cuerpo resistiendo y queriendo un poco más de sueño.. después de varios intentos, mi cuerpo ganó.. aleluya!

Abri el cel con un monte de mensajes y convites para hoy. Pienso, caramba! No puedo reclamar, no paro en casa un día hace semanas.. mis amigos son increíbles y súper divertidos, cada uno de su forma y através de ellos conozco otras personas (el caso de ayer conocí una pareja de franceses súper queridos que me invitaron a su casa) y me divierto y vivo.. pq al final es vivir lo que importa!

Ayer constele con Fatima y tuve la percepción de cómo nudó mi energía y de la familia (en su nuevo formato), Fátima dice que me siente firme, segura, decidida, mirando al futuro. Y pienso, así es.. de cara al futuro con la mirada de una niña, la pasión de una adolescente y la experiencia de una cuatentona ;).

La música para hoy es está aqui.. está es mi energía de hoy: https://music.apple.com/br/album/church-feat-earthgang/1453438620?i=1453438719

Bora tomar café, dar uma organizada no Ape, depois massagem e depois praia ou clube e jantarzinho.. vida!

No comments: