Wednesday, April 12, 2023

Ondita o Tsunami

Creo que finalmente lo conseguí. Hace algunas semanas que me siento bien y feliz solita. 

Hablamos sobre eso ayer con L. Es chistoso porque ella siempre me dijo eso: Já vai ver Mairita.. y tenia dificultad en visualizarlo porque no era sólo yo, eran también los peques que ahora si están bien.

Y las cosas se estabilizan, las cosas de la casa terminaron de llegar y los próximos días serán de montaje, pintura y detalles de decoración. Con eso, la cabeza se descarga de pendências y puedo dedicarme a organizar la bagunça en ella.

Ayer, le conté a L y a Cris del libro. Lo curioso en mí es la alegria cuando cuento cómo vino todo, cómo llegó antes y como escribí la historia, su historia.. y para decir verdad ni yo misma se bien como sucedió.. solo seguí la intuición y el texto fue llegando a los poquitos y pensé, al final debe tener sentido para el y eso es lo que importa.

Por que entregarlo antes? Porque quería que se acordara de mi  y porque la historia tiene a ver con el viaje (creo). 

Con el las cosas son así, vienen de la inspiración y son singelas y delicadas pues ante todo tengo respeto, admiración y cariño. Y los sentimientos fueron naciendo en mi a los poquitos y regándolos como se riegan las plantas.. y de repente dan frutos y el libro y la historia son algunos de ellos. Que el piensa al respecto? Es difícil saber.. pero espero saberlo cuando regrese y conversemos un poco. Como a Cris disse, “vc está ansiosa porque além de mostrar a ele quem você é no dia a dia (e ele gosta disso) vc está se desnudando numa parte que vc não mostra a todo mundo, que poucas pessoas conhecem.. e aí vem o medo de como vc vai ser vista na sua essência” y si, estoy ansiosa por su reacción y creo que es hora para saber de lo que siente también, pidiendo eso ser un “Gracias y punto”, o pudiendo ir por un camino de continuación.. difícil segurar la onda en este momento.. o se vuelve ondita o tsunami, no hay salida ahora.

Y como eso solo puede ser face-to-face, mientras tanto foco en centrarme nuevamente, disfrutar de la vida y entregar las cosas del trabajo qué hay mucho por hacer. Ahh y comenzar el curso de fotografía :) ya me inscribí y comienzo el sábado!!


No comments: