Wednesday, April 05, 2023

Mood - conquistas

He dormido muy bien en la casa nueva, ella es tan deliciosa que se ha instituido como un puerto seguro para mi y para los niños y un punto de encuentro para mi familia y amigos. 

Y es que ella tiene cosas muy especiales: 
1) la energía - la dueña del apto es una terapeuta pranica y dijo que trabajo bastante cura en esta casa (eso lo descubrí después que lo alquilé)

2) tiene mucha entrada de luz, ventanas grandes que dan a vistas bonitas y con buena circulación de aire

3) tiene un balcon grande con un árbol llena de flores que recibe todos los días papagayos (una de ellas ya tiene nombre es Filomena), colibrís (ellos entran a la sala a veces)

4) la terraza que convida a los encuentros con una buena churrásquera y área de juegos.

5) él área del primer piso bien distribuida que aunque sea un apto de 140m no me hace sentir sola cuando los niños están con E.

Bueno, dividí un poco de mi y de mi “cafofo”. Un cafofo que tienen energía de varios amigos y personas que me ayudaron en todo el proceso de busca, eleccion, decoración y celebraciones por el nuevo ciclo, es un apartamento que vibra en la energía de la nueva fase, una nueva vida con recomienzos a partir de aprendizados.

Entonces celebro a nueva vida con colombianidad, Carlos Vives trayendo animación para nuestra semana que necesita de  fiesta. Un día quería poder dedicar esa musica a una persona, un día cuando las cosas se organicen y fluyan.



No comments: