Thursday, April 27, 2023

Cabeza a mil

Mi cabeza está inquieta, hoy a las 5:30 estaba ya despierta, intenté dormir pero la muy loquita no paraba de pensar.  Ella aún está digeriendo los últimos días y pensando en los escenarios posibles. Creo que es eso, necesito bajarme del tren del futuro para volver al presente y con eso mi mente se va a aquietar.

Los próximos días en casa serán coloridos, llenos de abrazos, risas, gritos, dengo y regazo. Ellos están en casa hasta el Viernes y así como yo, llenos de saudade. Eso me va a ayudar también a colocar las cosas en perspectiva.

Ahora, una constatación es evidente, estoy feliz, me siento feliz, y en la felicidad de dentro, el exterior se transforma. 

Termino este post con una música nueva:

(1045) Alejandro y María Laura - Agüita del Equilibrio (Video Oficial) - YouTube





No comments: