Wednesday, April 26, 2023

La esencia o la voluntad?

Quien gana, la esencia o la voluntad?

Ayer fue una noche bien especial, por varios motivos, era su cumpleaños y quien ganó el presente fui yo… gané una noche bien agradable de buenas conversas y abertura, como tenía que ser. Me abrí a una cuestión personal que me preocupaba y dejé la segunda para la próxima vez, espero q tenga ;), me faltó coraje? No, no era el tiempo cierto, lo sentí así, no porque no haya confianza, ni porque sintiera miedo o vergüenza de dividir lo que siento, es porque en ese momento no era importante y porque tengo respeto y cariño y no quería dar un paso mayor de lo que debía.. no fue consciente, fui sintiendo la energía y en la energía danzando.

Entonces ayer mostré mi esencia (aquello que no se dice con palabras y que protegemos de la mayoría) y él me mostró la suya también y fue bonito y delicado. Me encanta conocer el alma de las personas, eso para mi es un acto de donación de los más importantes en cualquier tipo de relación y la suya es muy bonita, fuerte, alma vieja y dulce.. muy parecida con la mía. Entonces para mi ayer fue eso, un encuentro de comenzar a desnudar el alma, espero no haberlo asustado.. no es todo día ni con cualquier persona que uno la deja salir y ella se emociona queriendo contar todo..

Mi café está listo, creo, entonces paro para desayunar, hoy será un día bien lleno y los niños van a dormir aquí. Esta semana cambié la secuencia para poder ir al HH el Lunes y coincidentemente permitió que la cena de ayer sucediera. El problema es que tuve que cancelar el viaje a SP, fue una decisión consciente y todo bien, este fds estoy sola, veremos que aparece por ahí.




No comments: